¡BIENVENID@S A MI BLOG!
En primer lugar me gustaría presentarme, soy Elena, trabajadora social. Esta bonita profesión me ha dado la oportunidad de trabajar en diversos ámbitos y me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia como educadora en proyectos socioeducativos, ya que considero que es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado hasta ahora.
El sentido de mi blog es compartir mi opinión acerca de cómo podemos ser más efectivos en el aula y sobre todo: CÓMO LLEGAR A NUESTRO ALUMNADO.
¿Tu también crees en el poder de la educación como instrumento de cambio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario