martes, 28 de abril de 2020

El poder de la educación


¡BIENVENID@S A MI BLOG!


En primer lugar me gustaría presentarme, soy Elena, trabajadora social. Esta bonita profesión me ha dado la oportunidad de trabajar en diversos ámbitos y me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia como educadora en proyectos socioeducativos, ya que considero que es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado hasta ahora.


El sentido de mi blog es compartir mi opinión acerca de cómo podemos ser más efectivos en el aula y sobre todo: CÓMO LLEGAR A NUESTRO ALUMNADO.


¿Tu también crees en el poder de la educación como instrumento de cambio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario